markflexlogoF.png

Sistemas de marcaje para todo tipo de instalaciones eléctricas

manual.png

Sistema Manual

El sistema de marcaje manual de MARKFLEX permite la identificación en instalaciones eléctricas, hidráulicas, mecánicas y de otros tipos mediante la combinación de elementos identificativos independientes (letras, números y signos). El procedimiento para su composición es muy simple: sólo es necesario seleccionar sucesivamente dichos elementos con un prensor para posteriormente insertarlos todos a la vez en un portador de identificación.

impresion.png

Sistemas de impresión

La gama MARKFLEX de sistemas de impresión permite al cliente seleccionar el plotter que mejor se adapta a sus necesidades. Para ello dispone de dos tipos distintos de máquina:

 

- PLOT A4M1: Plotter tamaño A4

- PLOT A3M1: Plotter tamaño A3
 

Mayor rapidez y versatilidad en la identificación y una mayor capacidad de personalización frente al sistema manual. Las etiquetas del programa son comunes a todas las máquinas, mantienen distintas dimensiones y características dependiendo de la aplicación para las que se quieran utilizar. La mayoría están fabricadas en policarbonato, un material que con excelentes características en cuanto a fijación de la tinta, inflamabilidad y resistencia a agentes químicos. Libre de halógenos (HF).
Las etiquetas pueden ir fijadas directamente sobre los elementos a identificar o bien utilizando manguitos y elementos de soporte, incluyendo todos aquellos pertenecientes al sistema de marcaje manual.

hardware.png

Sistemas de impresión Hardware

El sistema plotter es hoy en día el método de impresión de etiquetas más generalizado en el sector eléctrico. Utiliza plumines alimentados por cartuchos de tinta que imprimen sobre las etiquetas mediante un brazo móvil.

-PLOT A4M1
-PLOT A3M1
 

marcaje.png

Productos para marcaje

Etiquetas para manguitos, marcahilos, conectores, contactores y bornas 

marcaje.png

Manguitos y soportes universales para marcaje

Los manguitos y soportes multiusos son compatibles tanto con los elementos independientes del sistema manual como con las etiquetas de los sistemas de impresión