EMPRESA

INTERFLEX
INTERFLEX

Oficinas centrales y planta de producción Moncada i Reixac (Barcelona) - ESPAÑA

INTERFLEX
INTERFLEX

Almacén robotizado Moncada i Reixac (Barcelona) - ESPAÑA

INTERFLEX
INTERFLEX

Vista interior del almacén robotizado Moncada i Reixac (Barcelona) - ESPAÑA

INTERFLEX
INTERFLEX

Oficinas centrales y planta de producción Moncada i Reixac (Barcelona) - ESPAÑA

1/3

INTERFLEX es una empresa familiar donde la segunda generación ha tomado ya un papel activo de gestión, para continuar desarrollando sus actividades en un entorno de mercado altamente competitivo, con el objetivo de cumplir con las expectativas de sus clientes alrededor del mundo.

 

Hoy, este espíritu innovador está más vivo que nunca, visible en las características de los productos de nuestra gama. Durante los últimos años, la compañía ha invertido en nuevos sistemas productivos para mejorar su respuesta global, incluyendo la creación hace algunos años de nuestro centro logístico. Su almacén totalmente automático proporciona entregas rápidas y fiables a nuestros clientes a nivel mundial.

 

INTERFLEX es el fabricante de la gama MULTIVIA de bandejas portacables, la cual incluye el sistema de bandejas de rejilla VIAFIL y el sistema de bandejas de chapa perfilada VIATEC. Esta oferta cubre las necesidades de las principales instalaciones que requieren de sistemas de conducción de cables.

 

INTERFLEX también fabrica el reconocido sistema de poliamida para la protección de cables NYLOFIX y el sistema de tubo metálico y de espiral de PVC INTERFLEX. A nivel nacional,

 

INTERFLEX distribuye asimismo una amplia selección de productos de calidad para el sector eléctrico de conocidas marcas internacionales para proporcionar una solución integral para las necesidades de los instaladores eléctricos en una extensa variedad de sectores.

 

La calidad de nuestros productos y el deseo de ampliar nuestro abanico de clientes condujo a la compañía a empezar la actividad de exportación hace más de 10 años. Durante este tiempo, hemos podido establecer una red de distribución estable en más de 35 países en los 5 continentes.

 

Por el hecho de ser una empresa familiar, nos gusta tener una relación cercana y directa con nuestros clientes y colaboradores alrededor del mundo. Su satisfacción es y continuará siendo la razón por la cual el equipo de INTERFLEX Latinoamérica S.A.S. se esfuerza a diario en mejorar su actividad.

 

Nuestro objetivo es ser un proveedor fiable y de confianza de sistemas para la protección y conducción de cables.

INTERFLEX LATINOAMÉRICA S.A.S.

 

Siguiendo su estrategia de expansión internacional, INTERFLEX abre una nueva filial en Suramérica: INTERFLEX Latinoamérica S.A.S. Su sede radica en la localidad de La Estrella, a escasos quilómetros de Medellín (Colombia), la cual incluye oficinas comerciales y bodega. De este modo es posible suministrar nuestro material estándar de forma rápida y eficiente, con el objetivo de proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes.