DÓNDE ESTAMOS

NOTICIAS

FISE 2015

01/12/2015

 

INTERFLEX LATINOAMÉRICA S.A.S., filial en Suramérica de la empresa Española INTERFLEX, participó en la Feria Internacional del Sector Eléctrico (FISE) que se celebró en Medellín entre los días 25 y 27 de Noviembre de 2015.

INTERFLEX presentó el nuevo y exitoso concepto de tubo para instalaciones en obra residencial y civil: el ECOTYPE. Este producto, libre de halógenos y no propagador de la llama, sustituye a los anticuados y poco prácticos tubos rígidos de metal y PVC, aportando múltiples ventajas a los instaladores gracias a su ligereza, elevada flexibilidad y gran longitud de tramo (hasta 50 metros). Este producto está de acuerdo con la última actualización de la normativa Colombiana RETIE y permite su instalación en muchos emplazamientos donde no está permitido el uso de PVC, gracias a la ausencia de halógenos en su composición.

En el stand también se mostró el novedoso acabado de alta resistencia HR para las bandejas de rejilla VIAFIL, el cual está desbancando al galvanizado en caliente para aplicaciones en uso exterior debido a sus múltiples ventajas.

La gama NYLOFIX de sistemas de protección especializado en el sector industrial fue otra de las gamas presentes en el stand de INTERFLEX.

http://www.feriasectorelectrico.com.co/consulta-de-expositores?qt-consulta_de_expositores=0&i0=63

FISE, la Feria Internacional del Sector Eléctrico, se ha especializado como un encuentro comercial y académico de alto nivel para expositores, visitantes y públicos del sector; pues enmarca las políticas, tendencias, visión y desafíos de la industria eléctrica y combina avances tecnológicos con espacios de interacción y con una visión prospectiva.  Desde sus inicios, FISE ha forjado las condiciones propicias para que los miembros del sector eléctrico busquen nuevas opciones empresariales y de negocios, ampliando la participación en mercados nacionales e internacionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hizo su presentación oficial al mercado y presentó importantes novedades, entre las cuales destacaron el nuevo acabado de alta resistencia HR para bandejas de rejilla electrosoldada VIAFIL y la nueva gama de corazas de poliamida NYLOFIX inéditas en el mercado Colombiano. También se expusieron los sistemas de bandejas portacables de chapa VIATEC y las corazas metálicas INTERFLEX.

FISE, la Feria Internacional del Sector Eléctrico, se ha especializado como un encuentro comercial y académico de alto nivel para expositores, visitantes y públicos del sector; pues enmarca las políticas, tendencias, visión y desafíos de la industria eléctrica y combina avances tecnológicos con espacios de interacción y con una visión prospectiva.  Desde sus inicios, y ahora en su sexto aniversario, FISE ha forjado las condiciones propicias para que los miembros del sector eléctrico busquen nuevas opciones empresariales y de negocios, ampliando la participación en mercados nacionales e internacionales.

Feria EXPO ELÉCTRICA 2015

07/04/2015

 

Nos complace comunicarles que INTERFLEX estará presente en la próxima  Expoeléctrica Internacional 2015 que tendrá lugar en el Centro Banamex de Ciudad de México entre los días 2 y 4 de Junio de 2015.

 

Les invitamos a visitarnos en nuestro stand 2401 B donde la compañía mostrará sus líneas de producto, entre las cuales destacan:

 

 

  • Sistema de bandejas MULTIVIA, el cual incluye las bandejas de rejilla VIAFIL y las bandejas enchufables de acero laminado VIATEC. Presentaremos nuestro NUEVO acabado HR de alta resistencia, sustitutivo del galvanizado en caliente. Este tratamiento proporciona una mayor resistencia a la corrosión (clase 8 de acuerdo con la ISO 9227), un acabado totalmente liso y uniforme y el cumplimiento con la Directiva Europea RoHS. También introduciremos una completa gama de bandejas con la marca UL CLASSIFIED para EEUU y Canadá, después de pasar con éxito los ensayos especificados en las normas ANSI/NFPA 70 y CAN/CSA-C22.2 NO. 126.1. 

 

  • Sistema de poliamida NYLOFIX para la protección de cables eléctricos.

 

  • Sistema de tubos metálicos y plásticos INTERFLEX para la protección de cables eléctricos.

 

Expoeléctrica Internacional es la plataforma de negocios para el sector eléctrico más importante de México. Estaremos encantados de recibirles allí.

Feria Middle East Electricity

01/12/2014

 

Nos complace comunicarles que INTERFLEX estará presente en la próxima Feria Middle East Electricity 2015 que tendrá lugar en el Dubai International Exhibition Centre entre los días 2 y 4 de Marzo de 2015.

 

Les invitamos a visitarnos en nuestro stand 8C24 donde la compañía mostrará sus gamas de producto, entre las cuales destacan:

 

  • Sistema de bandejas MULTIVIA, el cual incluye las bandejas de rejilla VIAFIL y las bandejas enchufables de acero laminado VIATEC. Presentaremos nuestro NUEVO acabado HR de alta resistencia, sustitutivo del galvanizado en caliente. Este tratamiento proporciona una mayor resistencia a la corrosión (clase 8 de acuerdo con la ISO 9227), un acabado totalmente liso y uniforme y el cumplimiento con la Directiva Europea RoHS.

 

  • Sistema de poliamida NYLOFIX para la protección de cables eléctricos.

 

  •  Sistema de tubos metálicos y plásticos INTERFLEX para la protección de cables eléctricos.

 

Middle East Electricity es uno de los puntos de encuentro más importantes para los profesionales de la industria provenientes de más de 100 países de todo el mundo. Más de 55.000m2 con las últimas tecnologías para la generación, la iluminación, la energía nuclear y las energías renovables. El 99% de los visitantes recomiendan la feria Middle East Electricity a sus colaboradores.

.

Homologación UL Classified para bandejas VIAFIL

INTERFLEX se complace en anunciar que sus bandejas de rejilla electrosoldada VIAFIL han obtenido la certificación UL Classified para EEUU y Canadá. Nuestras bandejas VIAFIL han sido ensayadas por UL de acuerdo con las normas ANSI/NFPA 70 y CAN/CSA-C22.2 NO. 126.1. El cumplimiento de dichas normativas y la correspondiente homologación son muy importantes para productos que deben ser instalados o ensamblados en Norteamérica, así como también para muchos otros países que fabrican para dicha región. El estándar Americano NFPA 70 (National Electric Code, NEC) ensaya la continuidad eléctrica para todo tipo de bandejas, incluyendo las de rejilla. Después de superar satisfactoriamente los ensayos, las bandejas VIAFIL han sido clasificadas como aptas para ser utilizadas como equipamiento de toma de tierra de acuerdo con las secciones 392.10 y 392.60 (B). Por otro lado, la norma Canadiense C22.2 NO. 126.1 no ensaya únicamente la continuidad eléctrica, sino también otros parámetros de las bandejas portacables. Esto significa que muchas de las características de nuestras bandejas (cargas, resistencia a la corrosión,...) han sido ensayados y verificados por UL. Contacte con nosotros si desea conocer más información. También puede consultar nuestra homologación en la red en todo momento en www.ul.com/database

 

INTERFLEX se complace en anunciar que sus bandejas de rejilla electrosoldada VIAFIL han obtenido la certificación UL Classified para EEUU y Canadá.

Nuestras bandejas VIAFIL han sido ensayadas por UL de acuerdo con las normas ANSI/NFPA 70 y CAN/CSA-C22.2 NO. 126.1. El cumplimiento de dichas normativas y la correspondiente homologación son muy importantes para productos que deben ser instalados o ensamblados en Norteamérica, así como también para muchos otros países que fabrican para dicha región.

El estándar Americano NFPA 70 (National Electric Code, NEC) ensaya la continuidad eléctrica para todo tipo de bandejas, incluyendo las de rejilla. Después de superar satisfactoriamente los ensayos, las bandejas VIAFIL han sido clasificadas como aptas para ser utilizadas como equipamiento de toma de tierra de acuerdo con las secciones 392.10 y 392.60 (B).

Por otro lado, la norma Canadiense C22.2 NO. 126.1 no ensaya únicamente la continuidad eléctrica, sino también otros parámetros de las bandejas portacables. Esto significa que muchas de las características de nuestras bandejas (cargas, resistencia a la corrosión,...) han sido ensayados y verificados por UL. Contacte con nosotros si desea conocer más información.

También puede consultar nuestra homologación en la red en todo momento en www.ul.com/database

Acabado HR

02/01/2014

 

INTERFLEX introduce un nuevo tratamiento en su gama de bandejas de rejilla electrosoldada VIAFIL: el HR (High Resistant en inglés). Este nuevo acabado, único en el mercado, proporciona una resistencia a la corrosión superior a la del galvanizado en caliente, superando las 1000 horas en ensayo de niebla salina sin que aparezcan trazas de corrosión roja. Asimismo, la superficie del acabado es totalmente lisa y libre de irregularidades. Para más información, haga clic en el siguiente enlace.

FISE

02/01/2014

 

INTERFLEX LATINOAMÉRICA S.A.S. , filial en Suramérica de la empresa Española INTERFLEX, participó en la pasada Feria Internacional del Sector Eléctrico (FISE) que se celebró en Medellín entre los días 26 y 29 de Noviembre de 2013.

En la misma, INTERFLEX hizo su presentación oficial al mercado y presentó importantes novedades, entre las cuales destacaron el nuevo acabado de alta resistencia HR para bandejas de rejilla electrosoldada VIAFIL y la nueva gama de corazas de poliamida NYLOFIX inéditas en el mercado Colombiano. También se expusieron los sistemas de bandejas portacables de chapa VIATEC y las corazas metálicas INTERFLEX.

FISE, la Feria Internacional del Sector Eléctrico, se ha especializado como un encuentro comercial y académico de alto nivel para expositores, visitantes y públicos del sector; pues enmarca las políticas, tendencias, visión y desafíos de la industria eléctrica y combina avances tecnológicos con espacios de interacción y con una visión prospectiva.  Desde sus inicios, y ahora en su quinto aniversario, FISE ha forjado las condiciones propicias para que los miembros del sector eléctrico busquen nuevas opciones empresariales y de negocios, ampliando la participación en mercados nacionales e internacionales.

 

Nueva filial de INTERFLEX en Latinoamérica.

02/01/2014

 

 

Siguiendo su estrategia de expansión internacional, INTERFLEX abre una nueva filial en Suramérica: INTERFLEX Latinoamérica SAS. Su sede radica en la localidad de La Estrella, a escasos quilómetros de Medellín (Colombia), la cual incluye oficinas comerciales y bodega. De este modo es posible suministrar nuestro material estándar de forma rápida y eficiente, con el objetivo de proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

 

Please reload

FISE2015
FISE 2015
FISE 2015