Sistema NYLOFIX

Averigüe por qué el sistema NYLOFIX representa uno de los mejores exponentes en el sector de los sistemas de protección de cables.

 

Estanqueidad

Anclaje seguro del tubo

Rápido

Montaje-Desmontaje

Tubo

Los tubos corrugados de poliamida NYLOFIX han sido diseñados para adaptarse a las más variadas condiciones de trabajo.

Para conseguirlo, se varían los parámetros del tubo de acuerdo con su aplicación. Paredes muy gruesas para ofrecer una gran resistencia mecánica o bien más delgadas para una óptima flexibilidad. Distintas composiciones químicas para aguantar desde fríos siberianos hasta el implacable ataque de los rayos ultravioleta del sol.

Desde el sector de la industria hasta el exigente sector del ferrocarril, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con un solo objetivo: la máxima protección de la instalación eléctrica.
 

Los conectores NYLOFIX Plus para nuestros tubos corrugados de poliamida están diseñados para ser a la vez fáciles de instalar y altamente resistentes.
Ofrecen el máximo nivel de protección posible contra las partículas y el agua: desde un estándar IP66 hasta un IP69K utilizando las juntas necesarias.

Su sistema "Easy-click" para la sujeción y liberación rápido del tubo no es necesario utilizar herramientas.

Ofrecemos un amplio catálogo de racores dependiendo de su medida, forma, tipo de rosca y material de la rosca. Todos ellos están disponibles en gris o negro.

Los conectores NYLOFIX TITAN están especialmente concebidos para ser utilizados con los tubos de mayor diámetro (DN70 y DN95).

Proporcionan un grado de protección inicial de IP66 que puede llegar hasta un IP68 cuando se utilizan las juntas adecuadas. La unión con tornillo asgura también una gran resistencia a la vibraciones. Disponibles en gris y negro.

Conectores

Accesorios

Los accesorios incluidos en esta sección completan nuestro sistema NYLOFIX para asegurar una perfecta instalación de todos los elementos