El sistema MULTIVIA ha sido diseñado pensando en dos objectivos primordiales:
a) Conducir los cables en todo su recorrido a través de la bandeja con la máxima seguridad y robustez.
b) Facilitar la tarea del instalador mediante sistemas rápidos de instalar, así como asegurar su máxima seguridad.En este apartado descubrirá las ventajas de este sistema y sus características.
Sistema MULTIVIA
Las bandejas de rejilla electro soldada VIAFIL presentan la ventaja de ser un medio altamente ligero y sencillo de instalar con numerosas ventajas:
-
Máxima auto ventilación: Su estructura permite una óptima auto ventilación y una mínima acumulación de polvo.
-
Máxima seguridad: Los extremos redondeados evitan lesiones durante el proceso de instalación.
-
Máxima conformación: Mediante una herramienta de corte la bandeja se puede modelar en curvas, reducciones, derivaciones,... directamente en la instalación.
Sistema de bandejas de rejilla
Sistema de bandeja de acero laminado enchufable
Las bandejas enchufables de acero laminado VIATEC han sido diseñadas exclusivamente para su fácil instalación y presentan numerosas ventajas:
-
Máxima rapidez: Su característica de bandeja enchufable permite un montaje más rápido, seguro y eficiente. Una entrada patentada asegura un acoplamiento entre tramos suavemente y sin esfuerzo.
-
Máxima seguridad: Cantos redondeados y bordes cerrados para total protección de los montadores y de los cables.
-
Máxima versatilidad: Multitud de troquelados para la ventilación y fijación de los conductores. Troquelado central para fijar elementos complementarios.
-
Máxima facilidad: Un gran número de troquelados en toda la bandeja aseguran su coincidencia con los de los soportes. Troquelados laterales para los elementos de unión y fijación de accesorios.
-
Máxima comodidad: Alojamientos embutidos para los tornillos que garantizan la tracción y la distribución de los conductores sin obstáculos.
-
Máxima garantía: Bandejas y accesorios identificados con la marca de la familia MULTIVIA.