SISTEMA

ESTANQUEIDAD

Grado IP

A diferencia de los sistemas clásicos que requieren racores distintos para los grados de protección IP66, IP68 e IP69K, nuestro sistema NYLOFIX consigue estos niveles de estanqueidad con el mismo racor. Partiendo de un IP66 de base, simplemente se debe añadir un anillo tórico en el primer valle de nuestro tubo con perfil patentado para obtener una protección IP68 e IP69K.

Con ello se consigue ofrecer la máxima protección (IP69K) a un bajo coste y al mismo tiempo una reducción del número de referencias en stock de nuestros clientes, con el consiguiente ahorro económico y facilidad de control.

 

ANCLAJE SEGURO DEL TUBO

Retención del tubo de 360º

Nuestros racores NYLOFIX sujetan el tubo corrugado en todo su perímetro. Esto permite una mejor distribución de las fuerzas de tracción, dando como resultado un incremento en la seguridad de la instalación.
 

RÁPIDO MONTAJE-DESMONTAJE

 

Sistema "Easy Click-Easy Unlock"

Los racores NYLOFIX Plus proporcionan un montaje y desmontaje instantáneos del tubo mediante su exclusivo sistema "Easy-click" and "Easy-unlock".


Con una ligera presión manual sobre el anillo pulsador de desbloqueo se libera el tubo sin necesidad de recurrir a herramientas adicionales.